Hola de nuevo!!!

Después del gran éxito obtenido en IDW2011 y IDW2012 esta vez desde la maravillosa ciudad de Barcelona y por tercer año consecutivo celebramos con todos vosotros IDW2013, un fin de semana dedicado exclusivamente a las danzas de la India. Habrá como siempre, mucho color, música, baile, moda, gastronomía y contaremos con un auténtico bazar de la bella y exótica India, todo esto mezclado con la explosión de alegría y festividad que transmite este maravilloso baile. Os damos la bienvenida a tod@s de nuevo!!!

El primer año IDW2011 contamos con la presencia en exclusiva de SAROJ KHAN!! Una leyenda viva  del baile procedente de la Industria Cinematográfica de la India (Bollywood) y ganadora de 8 premios Filmfare Awards a la mejor coreografía. El año siguiente tuvimos la no menos importante presencia de BOSCO&CAESAR, dos de los mejores y más grandes coreógrafos de la industria del cine bollywood.

Y este año con todos nosotros, para seguir subiendo la importancia y el nivel del evento, contamos con dos de los mejores coreógrafos y maestros del baile clásico indio. Rakesh Saibabu un experto maestro en Chhau (forma tribal de danza clásica con tintes marciales) y la gran maestra y reconocida bailarina Anasua Majumdar, que nos deleitará ofreciéndonos su maestría y experiencia en Kathak (otro tipo de danza clásica cuyo origen data del siglo XVI).















En definitiva, os intentaremos transmitir la sensualidad, emotividad y profundidad de nuestras Danzas Clásicas de la India acercándolas a nuestros tiempos y llevadas de la mano de dos maestros de la magitud de Rakesh Saibabu y de Anasua Majumdar.








 
¡NO FALTÉIS! ¡CONTAMOS CON VOSOTROS!


Colaboradores del evento